Blog

SON CUBANO Y MAR: LOS MEJORES LUGARES PARA BAILAR

  •   6/20/2018 10:18:57 AM
  •  ANGIE DANIELA LOZANO CUELLAR
  •  Hoteles,
  •  0 Comentarios

Hablar de fiesta y buena música en Varadero parece redundante. Esta parte de la isla de Cuba se caracteriza por estar siempre despierta y ser un lugar en el que confluyen muchos turistas en busca de bailes exoticos o simplemente disfrutar de los ritmos tradicionales como el famoso Son Cubano.


En cualquier parte de Varadero te puedes encontrar con música que evoca las noches caribeñas de parranda hasta el amanecer. Además los cubanos son mundialmente reconocidos por ser excelentes bailarines. Así que seguramente no tendrá problema en aprender a mover las caderas como los latinos.


Si de buenos sitios de fiesta se trata, aquí te dejamos algunas opciones para que tengas en cuenta:


CABARET CUEVA DEL PIRATA

Su mayor atractivo es que, como su nombre lo indica, está situado en una cueva natural donde la música y la danza se mezclan para ofrecer una noche divertida. Los bailarines suelen llevar sus trajes de fiesta mientras se realiza una rutina de bailes de piratas. Esta cueva natural se ha convertido en un favorito de la ciudad.


CASA BLANCA

Si quieres disfrutar de un plan tranquilo pero con buenas bebidas, este bar es el indicado. Está ubicado en la planta baja de la famosa Mansion Xanadú, lo cual ofrece una hermosa vista. Su ambiente relajado es el escenario perfecto para estar frente al mar mientras disfrutas de los placeres de un mojito y escuchas los tradicionales sonidos de la isla.


EL CLUB MAMBO

Su nombre lo dice todo: debes estar preparado para bailar. Aquí el turista puede dejarse llevar por este ritmo sin pena alguna, pues muchas personas de la isla estarán dispuesta a enseñarte algún movimiento exotico. Este lugar tiene música en vivo todas las noches, menú internacional y hasta una mesa de billar que evoca las épocas doradas del mambo. Obviamente podrás disfrutar de más ritmos caribeños.


LA BAMBA

Este lugar es bien conocido por la gran cantidad de gente que acoge y por los estilos musicales que se pueden disfrutar. Este bar es un lugar ideal para quienes quieren probar algo distinto. Allí se puede escuchar los ritmos cubanos de salsa, merengue y danzamientras disfruta de una bebida ocasional hasta altas horas de la noche


Post Discusion

    Comentar

    Enviar