Blog

LOS 4 MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR

  •   6/15/2018 11:21:38 AM
  •  ANGIE DANIELA LOZANO CUELLAR
  •  Hoteles,
  •  0 Comentarios

¿Ya decidiste donde viajar? Uno de los grandes dilemas para definir las proximas vacaciones siempre es escoger un lugar que cumpla todas nuestras expectativas; tantas ciudades y lugares hermosos por conocer activan nuestra emocion imaginando unas vacaciones perfectas.


Viajes Mr. Trip es una guía para inspirarte y planificar tu proximo viaje de una manera sencilla, ágil y segura, por ésta razon quiere darte algunas recomendaciones de algunos lugares para visitar, así que alista tu maleta y enamorate de las maravillas por descubrir en el mundo.


Cada rincon de Colombia es una muestra de sabor, alegría y cautivante paisaje donde encontrarás ciudades increíbles para disfrutar y vivir los mejores momentos de tu vida, uno de los destinos que seguro te fascinará conocer es San Andrés, ¿por qué ir? Sobran las razones para visitarlo. Pensar en ésta isla es perderse en el mágico sonido del mar mientras disfrutas de un paisaje muy azul, caminas en playas de encantadora arena blanca, disfrutas de la espectacular brisa y sientes la tranquilidad al descubrir éste lugar. Allí podrás bucear, practicar deportes náuticos, visitar sitios emblemáticos y realizar recorridos ecologicos apreciando la riqueza marina y por supuesto la mejor vista hacia mar de los siete colores.


Punta Cana es uno de los lugares más visitados en el Caribe, el sitio perfecto para quienes buscan unos días llenos de experiencias nuevas y desconexion total. Es imposible no preferirlo porque tiene las playas más encantadoras, un clima fenomenal y en su gastronomía se encuentran platos exquisitos. Un tesoro por descubrir que enamora a sus turistas con múltiples actividades, la perla del Caribe nos ofrece jugar con delfines, golf, surf, esnorkel, buceo, excursiones ecologicas y mucho más, ideal para vivir unas vacaciones perfectas.


Entre calles, plazas y arquitectura, Europa se encamina como uno de los continentes que en algún momento de la vida todas las personas deberían visitar. Historia, culturas totalmente distintas en un mismo lugar, belleza natural, monumentos iconicos, capitales modernas y los museos más importantes del mundo logran aventurar un recorrido único, la clave perfecta para no perderse ésta vuelta al mundo en ciudades como Madrid, Barcelona, Costa Azul, Roma, Florencia, Venecia, Innsbruck, Zurich, París, Lourdes y Londrés porque harán que tus días seas inolvidables.


No podemos olvidar a Estados Unidos con las ciudades más famosas y deslumbrantes, algunas de las más recomendadas por viajeros son Nueva York, Miami, Chicago, La Vegas, San Francisco y especialmente Orlando, pues descubrir éste lugar es disfrutar los mejores días en una de las ciudades más divertidas del mundo, no solo por la cantidad de actividades para realizar, sino por el gran número de parques temáticos como Disney World, SeaWorld, Magic Kingdom, Island of Aventure y muchos más, dispuestos a cumplir tus más soñadas y emocionantes experiencias durante las vacaciones.


Recorre el mundo, llénate de los mejores recuerdos, prueba comida distinta, disfruta la cultura, alégrate con los mejores paisajes y sueña con los lugares a los que siempre has querido ir porque Viajes Mr. Trip quiere hacerlo realidad invitándote a conocer lo mejor que el mundo tiene para ti.


Post Discusion

    Comentar

    Enviar