Blog

¿VAS A ARUBA? ¡MIRA LOS 5 MEJORES LUGARES PARA COMER!

  •   6/20/2018 10:51:39 AM
  •  ANGIE DANIELA LOZANO CUELLAR
  •  Hoteles,
  •  0 Comentarios

Aruba, uno de los destinos preferidos en el caribe ofrece gran variedad de restaurantes para los visitantes que deseen disfrutar de una comida inolvidable. Acompañado del majestuoso mar Caribe, Aruba se enmarca como referente para los turistas del mundo.


Dentro de los restaurantes más emblemáticos de Aruba encontramos:


ZEEROVERS, PARA DISFRUTAR DE COMIDA DE MAR

Pescados y mariscos son los protagonistas de este restaurante ubicado en Savaneta. Con el mar como acompañante, este restaurante es uno de los preferidos por los turistas a la hora de disfrutar de una buena comida de mar con la familia o los amigos. Zeerovers es un lugar autoctono que se encuentra ubicado en un muelle a la orilla del caribe.


SALT & PEPPER, EL SABOR DE ESPAñA EN EL CARIBE

Ubicado en la zona hotelera de Aruba, este restaurante trae al Caribe los sabores más emblemáticos de España. Un lugar ideal para disfrutar de una buena cerveza acompañado de tapas españolas. La estética y la ambientacion del lugar hace de Salt & Pepper una experiencia única para sus visitantes.


RESTAURANTE MOOMBA BEACH, COMIDA ACOMPAñADA DE LA PLAYA

Uno de los emblemas de Aruba es su playa y es allí donde el Moomba Beach nace como una alternativa para aquellos viajeros que quieren vivir una experiencia inigualable al lado del mar.


Forrado de árboles frondosos, chozas y mesas de madera, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia con la naturaleza a la hora de almorzar o cenar. Carnes y pescados son la especialidad de este lugar en el que los visitantes en la noche podrán disfrutar de una buena fiesta.


PAPIAMENTO, UN CLáSICO EN EL CORAZoN DE ARUBA

Aunque el Papiamento es la principal lengua criolla en el Caribe, un restaurante clásico y emblemático con este nombre es protagonista en las calles de Aruba. Acompañado de un jardín tropical lleno de árboles, plantas exoticas y decoracion antigüa holandesa, los visitantes podrán experimentar un ambiente relajante y único. La comida de mar es uno de los principales referentes de este lugar que evoca el siglo XIX.


SCREAMING EAGLE, UN LUGAR PARA COMER EN LA CAMA

Puede sonar curioso y extraño pero este lugar es un atractivo que muy pocos restaurantes ofrecen. Para vivir una experiencia única, los comensales podrán disfrutar de una comida en la comodidad de una cama.


Con un ambiente tipo lounge, los turistas y visitantes podrán disfrutar de un espacio para degustar de comida Fusion - Francesaacompañado de un buen vino o un coctel que hace de una experiencia inolvidable a todos aquellos que lo visitan.


Aruba ofrece una variedad de opciones para disfrutar de una comida única. Una experiencia para vivir tanto en familia, como en pareja o amigos en un rincon de las maravillas Caribe.


Imagen: @Roboror, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0


Post Discusion

    Comentar

    Enviar