Blog

ORLANDO: 5 PARQUES QUE NO TE PUEDES PERDER

  •   6/20/2018 10:46:55 AM
  •  ANGIE DANIELA LOZANO CUELLAR
  •  Hoteles,
  •  0 Comentarios

Si viajas a Orlando e Estados Unidos, lo primero que tienes que saber es que visitarás una de las ciudades más divertidas del mundo. No solo por la cantidad de actividades que la ciudad ofrece, sino también por el gran número de parques temáticos que están a disposicion de los viajeros.


Conocer la totalidad de estos parques puede tomar varias semanas, por eso si lo que estás es pensando en una estadía más corta (de unos cuantos días) lo mejor es que sepas de antemano cuáles son los mejores parques para que visites:


SEAWORLD

El parque temático por excelencia. Seguramente habrás escuchado de él en muchas películas de Hollywood y vivir su experiencia es una de las cosas que tienes que hacer si visitas Orlando.


Una de las mayores atracciones en este parque es ver a todos los animales que allí se encuentran. Podrás acceder a tours de un día para disfrutar de las bellezas marinas y su respectivo show. Por supuesto, también es un viaje de aventura, así que no tendrás problema de encontrar muchas atracciones para poner a prueba tus emociones. Eso sí, te recomendamos ir con ropa muy comodaya que estarás la mitad del paseo empapado por el agua.


MAGIC KINGDOM

¿Cuántos viajeros a Orlando no sueñas con conocer a Mickey Mouse? Pues bien, esta es una oportunidad única. El Parque temático Magic Kingdom, fundado en 1971 es mundialmente conocido por su inmenso castillo de 189 metros de altura.


Este parque ofrece seis áreas de diversion para toda la familia: Fantasyland, Tomorrowland, Liberty Square, Frontierland, Adventureland y Main Street USA. Pero sin duda una de las mayores atracciones es poder conocer en persona a los míticos personajes de Disney con los que crecimos.


LEGO LAND

Para los amantes de estas miniaturas figuras, este parque es el indicado. Cuenta con más de 50 atracciones para toda la familia,además de shows en vivo con distintos personajes. Aunque este parque está pensado para los niños hasta los 12 años, seguramente los mayores lo pasarán en grande disfrutando de las enorme construcciones hechas con las figuras de Lego.


ISLANDS OF ADVENTURE

Ubicado dentro del famoso parque de Universal Studios y es considerado el mejor parque de diversiones del mundo. Allí además de disfrutar imponentes atracciones mecánicas, podrás ver las imponentes escenografías de Harry Potter, Jurassic Park, Marvel Comics, y mucho más.


Lo mejor de todo es vivir la experiencia como si estuvieras en la película y sentirte como una estrella de Holywood.


EPCOT

Sin duda uno de los parques más importantes y más espectaculares que te encontrarás en Orlando. Este parque cuenta con más de 300 hectáreas pensadas para tu diversion y la de tu familia. Además cuenta con un enorme acuario y ofrece a sus visitantes un paseo marítimo de 1,3 kilometros.


Como si fuera poco, también podrás conocer su famosa nave espacial y tener una aventura de otro planeta.


No importa la edad que tengas, definitivamente Orlando es el sitio que siempre esperas conocer para disfrutar a lo grande.


Post Discusion

    Comentar

    Enviar