Blog

CUBA: 4 HOTELES PARA IR DE VACACIONES EN MITAD DE AÑO

  •   6/20/2018 10:42:55 AM
  •  ANGIE DANIELA LOZANO CUELLAR
  •  Hoteles,
  •  0 Comentarios

Varadero, un lugar mágico en el Caribe rodeado de historia, música y playa, ideal para aquellos viajeros que quieren vivir una experiencia única e irrepetible en sus vacaciones.


Amantes de los deportes, el descanso, actividades en familia, variedad en gastronomía, entre otros, serán el plan de cada día para aquellos que desean vivir una experiencia única en Cuba.


Si estás planeando tus proximos días de descanso y eres amante de los hoteles "all inclusive" sigue las siguientes recomendaciones para vivir unos momentos de relajantes inolvidables.


IBEROSTAR VARADERO

En un lugar privilegiado en las playas de Varadero, se impone uno de los hoteles más emblemáticos de Cuba. Acompañado de frondosa vegetacion, el hotel Iberostar Varadero es un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía cubana e internacional con 5 restaurantes. Entretanto, para los amantes de la música cubana, el hotel Iberostar Varadero se enmarca como uno de los lugares más importantes en los que el son cubano es protagonista.


Con cerca de 400 habitaciones, los huéspedes podrán disfrutar de las distintas vistas que ofrece la playa de Varadero. Para disfrutar en familia, los visitantes podrán aprovechar actividades como clases de baile, deportes terrestres y náuticos, cursos de buceo entre otros.


MELIá VARADERO

Situado al lado del centro de congresos Plaza América, el hotel Meliá Varadero es un lugar ideal de descanso para aquellos amantes del golf acompañado de la brisa y el mar de Cuba. Con cerca de 500 habitaciones los huéspedes de este hotel podrán disfrutar de la magia de Varadero.


La arquitectura de este emblema cubano es único, pues se asemeja a una flor de siete pétalos rematada por un vestíbulo decorado de plantas y flores. Un lugar ideal para aquellas parejas que buscan realizar su boda en un lugar único en el mundo.


Deportes de playa como el voleibol o fútbol, los amantes de los deportes encontrarán en el hotel Meliá de Varadero una opcion para recordar unas vacaciones en el Caribe. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de deportes náuticos como pesca, esquí o pedales acuáticos entre otros.


HOTEL RIU VARADERO

Uno de los hoteles insignia de Cuba cuenta con más de 600 habitaciones para todos sus huéspedes, con edificios de 1 - 3 plantas, campo de gol, pistas de tenis y para disfrutar en familia actividades supervisadas para niños, entre otros.


Con diferentes restaurantes tipo buffet, especializados en bebidas cubanas e internacionales, el hotel Riu ofrece una gran variedad de sabores a todos los comensales que visitan Cuba. Una alternativa para vivir unas vacaciones memorables con la familia en uno de los lugares más importantes del Caribe.


HOTEL NACIONAL DE CUBA

Ubicado en La Habana, el hotel Nacional alberga en sus paredes una rica historia de la isla del Caribe. Un hotel que preserva la cultura cubana en todos sus rincones. Un jardín acompañado de una refrescante piscina y una agradable brisa es uno de los principales atractivos de este emblemático hotel.


Construido en 1930, el hotel Nacional de Cuba guarda como su más preciado tesoro las anécdotas de la cuba de los años 50. Coches antiguos, música, danza y cine de la época hacen para los turistas un lugar único para disfrutar de unas vacaciones en Cuba.


Cuba se enmarca como uno de los lugares llenos de cultura, historia y mar. Un lugar para reservar un hotel y vivir unas vacaciones en pareja o en familia de forma inolvidable.


Post Discusion

    Comentar

    Enviar