Blog

¡LAS MEJORES APLICACIONES PARA VIAJEROS!

  •   6/20/2018 10:34:28 AM
  •  ANGIE DANIELA LOZANO CUELLAR
  •  Hoteles,
  •  0 Comentarios

Viajar es uno de los placeres más grandes en la vida, el mundo tiene tantos rincones hermosos que todos deben visitar.


No importa si hace frío o calor, lo importante es disfrutar cada instante, descubrir, aprender y ser feliz. En algunas situaciones se pueden llegar a presentar algunas preocupaciones, pues hay dos tipos de viajeros: Los que planean todo antes de salir y los que no planean nada mientras se dejan sorprender por la magia y aventura del lugar que visitan.


El nuevo milenio trajo consigo algunos cambios que transformaron nuestra vida y viajar ya no es como antes, puedes escoger los lugares a donde quieres ir por tu propia cuenta, saber si va a llover, entender una conservacion en otro idioma sin conocerlo y muchas cosas más, así que no importa el tipo de viajero que seas, éstas aplicaciones te podrán ayudar en tu proxima travesía.



FLIGHT AWARE

¿Cuántas veces te ha pasado que tu vuelo se retrasa y no sabes por qué? ésta aplicacion es muy útil, es casi como tener la pantalla informativa del aeropuerto en tu celular, en ella podemos rastrear el vuelo y hacerle seguimiento ya que nos da un informe de las condiciones meteorologicas en tiempo real, el estado y las demoras que puedes pasar en el aeropuerto por condiciones externas.



EXPENSIFY

La App preferida de quienes odian llevar las cuentas. Administrar el dinero cuando sales de viaje es difícil, especialmente si la moneda del país es distinta a la de tu lugar de origen y tardas mucho haciendo el cambio. Expensify almacena facturas, recibos, hace notas sobre tus gastos y lleva el control de tus consumos. Ya no tienes que pensar la típica frase de: ¿en qué me gasté el dinero?



SAYHI

No hay nada más frustrante que conocer una persona y no poder conversar con ella porque ninguno habla en un mismo idioma, ¿te ha pasado?


ésta es una App que te ayudará en muchos de tus viajes, podrás traducir una frase a más de 100 idiomas de manera escrita y verbal en la forma más rápida para que logres tener una conversacion fluida. Funciona de la manera más sencilla, solo tienes que ingresar el idioma que quieres traducir, lo pones en la mesa y cada vez que la persona te hable, te lo traduce rápidamente o viceversa.



WIFI FREE

¿No vives sin internet? ésta aplicacion es un salvavidas para todo viajero, te muestra un mapa de los lugares donde puedes acceder a la red gratuitamente sin importar el lugar donde estés.


Una vez selecciones el punto de WiFi más cercano, la App te indica el camino para llegar con la direccion exacta y te mostrará la contraseña si en el caso la requiere.



GOGOBOT

Hacer el itinerario de actividades a veces puede llegar a ser un dolor de cabeza porque relativamente no conoces la ciudad a donde llegas y lo peor: ¡No sabrás con qué te encontrarás!


Gogobot es una guía perfecta porque te muestra sitios recomendados del lugar donde estás con opiniones de otros viajeros e incluso fotos. Podrás encontrar listas de restaurantes, teatros, calles, hoteles, parques, galerías, entre otros.



SONIC REPELENTE DE MOSQUITOS

¿Sabías que existe una App para alejar los mosquitos? Es una de las 10 aplicaciones más populares en 56 países que emite ultra sonidos de alta frecuencia ahuyentando a esos mosquitos que llegan con el calor, la humedad o las lluvias. Tenerla en tu Smartphone puede ayudarle a prevenir éstas molestias porque como dicen las mamás: "nunca se sabe".



¿Te gusto ésta nota? Compártela en tus redes sociales y si tienes más aplicaciones para viajeros, no olvides recomendarlas usando el hashtag #VacacionesSoñadas


Post Discusion

    Comentar

    Enviar