Blog

4 GRANDES LUGARES EN LA HABANA PARA 4 GRANDES ESTRELLAS

  •   6/20/2018 10:32:33 AM
  •  ANGIE DANIELA LOZANO CUELLAR
  •  Hoteles,
  •  0 Comentarios

Durante todo el año el movimiento cultural habanero tiene cabida en teatros, plazas y por supuesto en las famosas escalinatas de La Universidad de La Habana. Eventos como la Feria del Libro, el Festival de Jazz, Festival Internacional de Ballet, entre otros, se mezclan con la presentacion de nuevos artistas en cualquier sitio nocturno de la ciudad.


Definitivamente Cuba es el destino de moda y esto le comprueba las visitas de estrellas de talla mundial que se les ve paseando por sus calles y haciendo "la ruta del ron".


KATY PERRY EN LA FáBRICA DE ARTE CUBANO

Luego de ser la Estacion Eléctrica de la Compañía de Electricidad de Cuba, la Fábrica de Aceite de Maní "El Cocinero" y hasta un almacén del Ministerio de la Industria Pesquera, la Fábrica de Arte Cubano se convirtio en un proyecto artístico donde se puede disfrutar, al mismo tiempo, de una exposicion de esculturas o de una obra de teatro o de un grupo musical contemporáneo.


Allí estuvo la cantante estadounidense de pop y embajadora de buena voluntad de la ONU luego de su gira artística por Suramérica.


MIGG JAGGER EN SHANGRI LA

Aunque la entrada ubicada en la esquina de un barrio más bien residencial, que a simple vista no promete mucho, al bajar las escaleras y abrir las puertas blancas de vaivén, puedes encontrar un sitio muy lounge con grandes puffs blancos, televisores que compiten con la luz azul tenue del lugar y el cromado se su barra flotante en todo el centro del local. Eso sí, si puedes arribar temprano, porque de la contrarío tendrás que hacer como Migg Jagger, que se deleito toda la noche bailando al compás de la excelente seleccion musical del DJ que sabe como prender la fiesta.


RIHANNA EN EL RESTAURANTE LA FONTANA

Y en un lugar más calmado pero también con el infaltable sabor a rumba, estuvo cenando Rihanna en su visita a La Habana. Un restaurante en el exclusivo sector de Miramar de esos que se caracterizan por tener grandes espacios, bar privado, cascada y mucho verde; el fantástico sitio para disfrutar de un espectacular menú cubano.


UN MARAVILLOSO ESCRITOR EN UN LUGAR INSPIRADOR

Y la cuarta recomendacion es el Restaurante El Aljibe. No en vano el lugar preferido por el maestro Gabriel García Márquez y otros escritores y políticos mundiales, de quienes existe registro fotográfico en el bar privado. Allí encontrarás el lugar perfecto para grandes eventos empresariales y si tienes suerte recibirás la mejor atencion de Orestes, uno de los gerentes del lugar quién irá a tu mesa a servirte personalmente el arroz con frijoles y el pollo Aljibe del cual se dice que la receta es secreto de estado.


Si definitivamente decidiste embarcarte en la inigualable aventura de visitar La Habana, seguro no puedes dejar esta ciudad sin conocer estos lugares. Qué esperas para vivir unas magníficas vacaciones.


Imagen: @mikelo, distribuida con licencia Creative Commons BY-SA 2.0


Post Discusion

    Comentar

    Enviar