Blog

¿HAY SEÑAL DE CELULAR EN CAÑO CRISTALES? DATOS IMPORTANTES PARA VIAJEROS

  •   6/20/2018 10:30:15 AM
  •  ANGIE DANIELA LOZANO CUELLAR
  •  Hoteles,
  •  0 Comentarios

Caño Cristales es considerado por muchos el río más hermoso del mundo por las hermosas tonalidades que se logran formar entre aguas transparentes con múltiples colores que surgen gracias a las plantas acuáticas y formaciones rocosas. Nace en la meseta sur de la Serranía de La Macarena, en el Meta y es un lugar al que muchos viajeros sueñan con ir por sus exoticos paisajes.


Para ir, es importante tener en cuenta los siguientes tips de viajes:



-No olvides llevar tus documentos de identidad.


-En las aerolíneas, generalmente solo es posible llevar máximo 15 kilos de equipaje en la bodega y 5 kilos en el equipaje de mano.


-La ropa recomendada para usar en Caño Cristales es: Camisetas de mangas largas frescas porque hace calor pero al mismo tiempo, hay mosquitos, pantalones largos (preferiblemente no jeans), impermeable y buen calzado (muchos viajeros prefieren botas porque en las caminatas se cruza por zonas rocosas y resbaladizas), no olvides tu traje de baño.


-El uso de repelente y bloqueador es prohibido.


-Lleva tu cámara fotográfica con buen estuche (en algunas partes tendrás que cruzar el río y se puede dañar).


-(Opcional) Puedes llevar gafas para nadar, Caño Cristales cuenta con una flora increíble, sus plantas acuáticas son todo un espectáculo de la naturaleza y te puede fascinar explorarlas.


-Cuando viajes, recuerda que debes tener la vacuna contra la fiebre amarilla con 10 días de anterioridad antes de ingresar a la region y presentar el carné porque en los terminales terrestres y aéreos, suelen verificarla.



DATOS IMPORTANTES DE LA MACARENA


-En zonas rurales no hay electricidad.


-Solamente hay dos cajeros en la Macarena: Bancolombia y ATH del banco de Bogotá, las únicas oficinas financieras que se encuentran ubicadas allí son las del Banco Agrario, por eso asegúrate de ir con dinero suficiente.


-La única señal de celular que funciona es Claro y a veces es inestable, al igual que con los datos moviles.



Foto: Caño Cristales, el arco iris que se derritio by Caño Cristales is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en la página web de la fotografía de Caño Cristales. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.mariocarvajal.com.


Post Discusion

    Comentar

    Enviar