Semana Santa en Lima y Cusco

EL PROGRAMA INCLUYE:


  • Tiquetes aéreos Bogotá - Lima - Cuzco - Bogotá.
  • Impuestos de tiquete, impuesto de salida de países (sujetos a cambio).
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en Lima y Cusco.
  • Desayunos diarios en cada ciudad.
  • Alojamiento 2 noches en el hotel seleccionado en Lima.
  • Visita de la ciudad de Lima colonial y moderna.
  • Alojamiento 2 noches en el hotel seleccionado en Cusco.
  • Visita de la ciudad de Cusco y centros arqueologicos.
  • Alojamiento 1 noche en el hotel seleccionado en Valle Sagrado.
  • Visita del Valle Sagrado con almuerzo incluido.
  • Visita a Machu Picchu en tren clase turista con almuerzo incluido.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia al pasajero para menores de 70 años (mayores de 71 años pagan suplemento de USD 25



HOTELES PREVISTOS EN CADA CIUDAD



CIUDAD CAT. TURISTA SUPERIOR CAT. PRIMERA
LIMA -Allpa Hotel & Suites
-Girasoles
-Tambo II


-Jose Antonio Hotel
-Jose Antonio Exclusive
-La Hacienda Hotel


CUSCO -San Agustín
Internacional
-Maytak Wasin
-Abbitare
-Monasterio San Pedro


-San Agustín Dorado
-Xima Hotel
-Jose Antonio
-San Agustín Plaza
Abittare


VALLE SAGRADO -Hacienda del Valle
-Agustos Urubamba
-Villa Urubamba


-Sonesta Yucay
-Casona Yucay
-San Agustín La Recoleta




EL PROGRAMA NO INCLUYE:



  • Gastos personales o no especificados en el plan




ITINERARIO PREVISTO



Día 1: Abril 16 - Lima
A su llegada, será asistido en el aeropuerto y trasladado al hotel. Resto del día para disfrutar de la ciudad por su cuenta.
Alojamiento en Lima



Día 2: Abril 17 - Lima - CITY TOUR: RECORRIDO POR LIMA COLONIAL Y MODERNA / VISITA AL MUSEO LARCO
Desayuno buffet. Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, conocida como La Ciudad de los Reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro antes de dirigirse al Centro Historico. Una vez allí, recorrerá la Plaza de Armas, donde podrá tomar fotos a la sorprendente arquitectura colonial que la rodea. Luego, caminará hacia el Museo del Chocolate para tener una experiencia exquisita con el cacao peruano antes de dirigirse al Museo del Pisco para degustar el tradicional licor peruano. Después, visitará el impresionante Convento de Santo Domingo, antes de emprender el camino hacia el Museo Larco, el cual alberga la insuperable coleccion privada de Tesoros del Antiguo Perú. Alojamiento Lima.



Día 3: Abril 18 - Lima - Cusco - CITY TOUR DE CUSCO / RECORRIDO POR SITIOS ARQUEOLoGICOS CERCANOS A CUSCO
Desayuno buffet. A la hora programada, será trasladado al aeropuerto para embarcar su vuelo de salida.
A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel. En la tarde visitará la ciudad del Cusco, conocida también como la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Empezará su recorrido en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyo una iglesia, la que se mantiene en pie hasta hoy. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitará Kenko, un sitio arqueologico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuará con una visita a Puca-Pucará, lugar que habría servido como "tambo" o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expression, en el cual apreciará una muestra de los diversos usos de los productos naturales peruanos (plantas, frutos, hortalizas entre otros) y conocerá sus propiedades nutritivas, curativas y cosméticas. Alojamiento en Cusco.



Día 4: Abril 19 - Cusco, Valle Sagrado - EXCURSIoN ESENCIA DEL VALLE SAGRADO CON ALMUERZO
Desayuno buffet. Visitará Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo andino. Podrá ingresar a la casa de un artesano textil, donde apreciará sus trabajos originales además de aprender sobre sus técnicas y su proceso creativo. Luego visitará el importante centro arqueologico Inca del pueblo, construido a finales del siglo XV, así como su preciosa y tradicional iglesia. En el camino a Ollantaytambo, se detendrá en un mirador donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Finalmente, llegará Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectonicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvio como un templo. Alojamiento en Valle Sagrado.



Día 5: Abril 20 - Valle Sagrado, Cusco - F/D MACHU PICCHU CON GUíA PRIVADO CON ALMUERZO EN CAFé INKATERRA
Desayuno buffet. A la hora programada, será trasladado de su hotel en el Valle Sagrado a la estacion de Ollantaytambo. Visitará uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursion se iniciará a bordo del tren, el cual lo llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verá en el camino harán que este viaje en tren sea el mejor inicio de su visita. Una vez allí, comenzará su ascenso a la ciudadela, donde vivirá, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando se encuentre en Machu Picchu, podrá recorrer cada rincon de una de las Siete Maravillas del Mundo, además de relajarse y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes y abordará el tren de retorno. A la hora programada, será trasladado de la estacion de Ollantaytambo a Cusco. Alojamiento en Cusco.



Día 6: Abril 21 - Cusco
Desayuno buffet. A la hora programada, será trasladado al aeropuerto para embarcar su vuelo de salida.





FIN DE LOS SERVICIOS



NOTAS IMPORTANTES

  • El tiquete después de emitido o prepagado NO será reembolsable, endosable, puede ser revisable, y aplican las penalidades que la aerolínea disponga en el contrato de grupos y según la regla tarifaria.
  • El deposito de hotel es reembolsable si cancela su viaje 90 días antes de la fecha de viaje, descontando la suma de USD 50 por persona como gastos de cancelacion (gastos telefonicos, fax, operativos, etc.).
  • Después de esta fecha si se realiza alguna cancelacion las políticas generales serian:
    • 50% del valor total de la reserva, si la cancelacion se efectúa entre 90 y 60 días de antelacion a la fecha de salida
    • 70% del valor total de la reserva, si la cancelacion se efectúa entre 59 y 30 días de antelacion a la fecha de salida
    • 100% del valor total de la reserva, si la cancelacion se efectúa a partir de los 29 días o menos de la fecha de salida
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO




Políticas de reservas y pago

  • Todas las reservas deben confirmarse con NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS, FECHA DE NACIMIENTO Y NUMERO DE IDENTIFICACION; para reservas de CRUCEROS y destinos INTERNACIONALES debe enviarse vía mail la copia de la hoja BIOGRAFICA del pasaporte.
  • Al recibir el deposito inicial de parte de la agencia de viajes. Se entiende que esta ha sido enterada y ha aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Es responsabilidad de cada agencia de viajes comunicar esta informacion al pasajero.
  • La emision de tiquetes de lunes a viernes debe ser antes del 18:30 y los días sábados antes de las 12:00. El incumplimiento de estos tiempos dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepcion, librando de cualquier responsabilidad a CIC COLOMBIA

Deposito inicial:

  1. Para garantizar la confirmacion de las sillas aéreas se solicita el PAGO TOTAL para la emision de los tiquetes.
  2. En alojamiento, un deposito de 300 USD por persona para efectuar la correspondiente reserva de hotel.